NORMATIVAS MECÁNICO

IMPORTANTE: LA NORMATIVA DE PHOENIX RP QUEDA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE BAJO LA INTERPRETACIÓN DEL STAFF Y EL EQUIPO ADMINISTRATIVO YA QUE VELARÁN SIEMPRE POR EL JUEGO LIMPIO, LA BUENA FE Y EL CORRECTO DESARROLLO DEL ROL.

Normas Generales

  1. Los mecánicos son una facción como cualquier otra por lo tanto deberá ser tratada como tal. La función principal de estos es la modificación, reparación de vehículos y asistencia en carretera.
  1. Cuando se entre o salga de servicio se tendrá que ir a la zona habilitada para ello en el taller y poner un aviso con el comando (/meca) informando que entras o sales de servicio.
  1. Estando de servicio no se puede cometer ningún tipo de acto ilegal, solo se podrán llevar a cabo las acciones que conlleva el trabajo de mecánico y en caso de estar en una situación en la cual se atente contra la integridad del equipo de mecánicos, se priorizara el reporte con la L.S.P.D para la asistencia en el altercado.
  1. Los mecánicos, cuando estén de servicio, estarán en el taller o delante de garaje central a la espera de llamadas y clientes. En el caso de que no hubiera clientes en taller o asistencia se debe salir en busca de vehículos averiados o mal estacionados usando el servicio de plataforma.
  1. Al entrar de servicio deberemos ponernos el uniforme de trabajo, que lo encontraremos en taquilla. Queda totalmente prohibido tener la ropa de civil y estar de servicio o estar fuera de servicio con la ropa de civil. Si se está de servicio y no hay clientes, se sale de servicio mientras se haya cumplido la ruta.
  1. Las llamadas de emergencia o avisos de asistencia al cuerpo de policía tendrán prioridad frente al servicio de tuneo o reparación.
  1. Es obligatorio estar en radio cuando se esté de servicio para tener una mejor organización entre mecánicos. No estar en radio supone una amonestación
  1. Está prohibido intercambiar tuneos o hacer tuneos gratuitos a menos que sea en un evento o situación especifica previamente gestionada por la administración del servidor.
  1. Para cobrar a un cliente siempre se le hará factura y nunca se cobrará en mano. Si un cliente quiere dar una propina al mecánico, esta será aparte de la factura.
  1. Si un cliente se niega a pagar tras hacerle el servicio se inmovilizará el vehículo y avisará a la L.S.P.D para poner la denuncia correspondiente. Para ello es importante conocer el modelo y color del vehículo, así como el nombre del cliente para facilitar la labor de los agentes.
  1. Está totalmente prohibido realizar cambios en la estética de los coches oficiales o de servicios. Y si estos respectivos departamentos necesiten de alguna modificación se les hará el cobro pertinente sin excepción
  1. Se llevará un control de las ventas en el canal de #facturación en el canal de la facción, donde se colocará el monto de la venta y de acuerdo al desempeño y ventas de cada uno de los miembros se repartirán las ganancias de forma equitativa, descontando el porcentaje que quedara de fondo hacia la facción
  1. Antes de instalar ninguna mejora o modificación estética hay que preguntarle al cliente qué quiere hacer y hacerle un presupuesto utilizando el apartado de #precios en el respectivo canal de la facción.
  1. Un Mecánico no podrá aprovecharse de su trabajo para realizar modificaciones o reparaciones de su propio vehículo sin autorización y este siempre deberá pagar un monto establecido por el canal #precios. No está permitido entrar de servicio solo para tunearse el coche y salir de servicio al acabar
  1. Se deberá rolear la asistencia en carretera, reparación o modificación de los vehículos de acuerdo a la situación y complejidad de la situación.

Por ejemplo, si se encontrase con un vehículo inutilizado se deberá solicitar la grúa para moverlo y se le notificara al cliente que este estará sin su vehículo por un tiempo para realizar las reparaciones pertinentes y se le notificara cuando su vehículo esté listo para retirar.

Última revisión: 13/07/2021